119002
Thundercat estrena visual

Thundercat estrena visual

Ve el video del músico americano para "Show You the Way" con Michael McDonald y Kenny Loggins como invitados.

Stephen Bruner mejor conocido con su alias Thundercat, lanzó un video para su single "Show You The Way", extracto de su más reciente álbum Drunk. El músico es uno de los bajistas más reconocidos por su técnica y lo fino en su ejecución, arrojando producciones que siempre son bien calificadas por la crítica. Thundercat apareció en el aclamado álbum To Pimp a Butterfly de 2015 del rapero más solicitado del último lustro: Kendrick Lamar.

El clip cuenta la historia de un hombre que sufre la amputación de ambos brazos, y que entra en rehabilitación en un intento de encontrar la paz. El video incluye apariciones del cantante de R&B Michael McDonald y del cantautor de soft Kenny Loggins, que se pueden ver en la parte superior de las nubes junto a Thundercat, transmitido en una vieja TV.

Katarzyna Sawicka y Carlos Lopez Estrada dirigieron el visual, que en realidad es una continuación de la historia iniciada con el video de "Them Changes" estrenado en el 2015. En ese clip, un ex samurái sin brazos es relegado a la vida en un sillón, donde recuerda sus días de gloria y observa solemnemente infomerciales de espadas que no puede usar. Ahora en su sucesor, la familia del samurái lo anima a visitar un centro donde puede recibir el tratamiento adecuado para su malestar existencial.

Thundercat está actualmente en la gira promocional de Drunk hasta noviembre, donde sus fechas por Norteamérica están a punto de concluir con un espectáculo junto a Flying Lotus en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 14 de octubre. Todo esto será parte del Red Bull Music Academy Festival. El extraordinario músico visitó nuestro país en el festival  Ceremonia de 2016, donde ofreció un increíble show que será difícil replicar.