Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87154
Thundercat estrena canción

Thundercat estrena canción

Thundercat estrena música junto al productor californiano Mono/Poly

El músico estadounidense Stephen Bruner, mejor conocido por su nombre artístico como Thundercat, estrenó una nuevo tema durante una entrevista para la estación australiana FBI Radio. Aunque no tiene nombre aún, la canción contó con la participación del productor californiano Mono/Poly.

Esta no es la primera vez en que ambos colaboran juntos. En el pasado, Bruner y Charles E. Dickerson, aka Mono/Poly, unieron sus talentos para trabajar en el tema "Heartbreaks & Setbacks" que viene incluido en el disco Apocalypse (2013).

Antes de interpretar su nueva canción en la radio, Thundercat dijo: "Esta canción es acerca de, básicamente, cuando tú, no lo sé, bueno, ¿puedo tocarla?". Asimismo, habló sobre su trabajo junto a Flying Lotus y Erykah Badu que próximamente podremos escuchar.

thundercat 2

Recordemos que Stephen Bruner es un músico y productor que ha trabajado con grandes artistas a lo largo de su carrera, entre los cuales podemos mencionar a Kendrick Lamar, Flying Lotus, Suicidal Tendencies, Kamasi Washington, Erykah Badu, y muchos más.

Por su parte, Thundercat cuenta con tres producciones siendo The Beyond/Where the Giants Roam (2015) su último material de larga duración. El año pasado anunció su participación en el proyecto conformado por Flying Lotus y Shabazz Palaces bajo el nombre de WOKE por lo que en los próximos días seguramente tendremos más noticias al respecto.

El nuevo track de Thundercat Mono/Poly lo puedes escuchar aquí.