Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112005
Thom Yorke realizará banda sonora

Thom Yorke realizará banda sonora

08/Jun/2017

Por primera vez Thom Yorke participará en la composición de una banda sonora, se trata del remake del clásico cinematográfico, Suspiria.

Thom Yorke será el encargado de musicalizar el remake de Suspiria, que será dirigido por Luca Guadagnino y que contará con las actuaciones de Tilda Swinton, Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz y Mia Goth.

“El arte de Thom Yorke trasciende lo contemporáneo. Nuestra idea es hacer una película que sea una experiencia perturbadora y transformadora: para esta ambición, no pudimos encontrar un socio mejor que él. Tener el privilegio de su música y sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad ”, comentó Guadagnino en un comunicado.

La versión original de Suspiria fue estrenada en 1997 y dirigida por el famoso director Dario Argento. Narra la historia de una joven estudiante de ballet que huye del peligro tras la muerte de una de las alumnas de las prestigiosa institución.

Mira el trailer a continuación:

Recientemente, la banda liderada por Thom Yorke anunció la reedición del OK Computer para conmemorar dos décadas del álbum. Llevará por nombre OKNOTOKCOMPUTER e incluirá ocho b-sides, tres canciones inéditas, pinturas, fotografías nunca antes vistas e incluso un cassette.

Estará disponible el próximo 23 de junio. Mientras tanto, disfruta de "I Promise", sencillo extra de este álbum clásico.