Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95955
Thom Yorke estrena un mix para dormir

Thom Yorke estrena un mix para dormir

Duerme tranquilo con este bedtime mix de Thom Yorke.

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, ha reunido una mix para la hora de dormir en BBC Radio 1. La lista de canciones para dormir de Thom Yorke fue trasmitida en el show de Phil Taggart e incluye una versión única de la canción “Bloom” de Radiohead, que fue interpretada por el vocalista de la banda en un concierto de caridad en Paris el año pasado.

Escucha aquí la playlist, que además incluye temas de Laurie Spiegel, Luke Abott y James Holden.

“Pasé mucho tiempo escuchando y escribiendo música medio dormido, música que va creciendo lenta y suavemente como el clima y la naturaleza”, comentó el líder de Radiohead. “Si sigues despierto cuando termine, hice algo mal. Buenas noches. Apaga las luces”, concluyó Thom Yorke.

Recientemente y como parte de una serie de pequeños clips que han acompañado el lanzamiento de A Moon Shaped Pool, la alineación ha pedido a sus fans que envíen sus propias contribuciones visuales a este proyecto.

Radiohead también ha lanzado una versión de cuerdas de un minuto de “Daydreaming”, el segundo sencillo de dicho álbum, la cual servirá de soundtrack para el ganador del concurso de videos. Una vez que todos los visuales se hayan subido, Radiohead anunciará al vencedor y lo publicará en su sitio oficial