95040
Theophilus London comparte nueva canción

Theophilus London comparte nueva canción

El rapero Theophilus London estrenó "Whiplash", en el marco de su presentación en el Boiler Room en Brooklyn, Nueva York.

La noche de ayer, Theophilus London sorprendió cuando empezó a sonar "Whiplash", canción que tuvo su debut dentro del marco de Boiler Room en Brooklyn, Nueva York, ya que gracias a un fan que se jactó del nuevo corte, grabó la presentación y así fue como el día de hoy nos enteramos de este extracto.

El evento fue curado por Virgil Abloh y la reconocida marca de lentes Ray-Ban, donde algunos de los DJ invitados a esta fiesta fueron Benji B y Heron Preston, además del ya mencionado Theophilus London, quien también amenizó el ambiente con el estreno de "Whiplash".

"Whiplash" contó con la fabulosa presencia de Kevin Parker, líder de la famosa banda Tame Impala, quien fue el encargado de producir e impregnarle esa esencia psicodélica que ha caracterizado a la agrupación australiana.

Lo último que le habíamos escuchado a Theophilus London fue Vibe, su segunda placa de estudio en lo que va de su carrera musical, cuyo trabajo estuvo producido nada más y nada menos que por el controversial rapero Kanye West, quien también participó en el disco además de Leon Ware, SokoJesse Boykins IIIDev Hynes.

Mientras, esperemos que "Whiplash" sea el primer indicio de que Theophilus London está de regreso en el estudio para regalarnos otro trabajo discográfico.

Aquí abajo te compartimos la presentación donde se dio a conocer "Whiplash", lo más nuevo del rapero Theophilus London.

Sigue las actualizaciones de Theophilus London en Facebook y Twitter.