Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113640
The xx estrena videoclip de

The xx estrena videoclip de "I Dare You"

29/Jun/2017

El trío londinense, The xx, comparte el audiovisual del tercer sencillo de su más reciente disco, I See You.

Romy Madley, Oliver Sim y Jamie Smith le rinden un homenaje al amor/decepción adolescente en el clip de "I Dare You". Secuencias de los integrantes cantando y bailando se intercalan con la historia de un romance juvenil que tiene lugar en un suburbio de grandes palmeras.

El álbum I See You fue lanzado el 13 de enero del año corriente. De el se desprendieron tres sencillos: "On Hold", "Say Something Loving" y "I Dare You"; hoy temprano, se presentó el acompañamiento visual de éste último que incluye la participación de Millie Bobby Brown (“Eleven” en Stranger Things).

Mira "I Dare You", aquí:

Esto expresó la banda a través de su cuenta de oficial de Facebook.

“Estamos muy felices de compartir nuestro nuevo video, “I Dare You”. Es nuestra carta de amor a Los Ángeles, una ciudad cercana a nuestros corazones, donde escribimos y grabamos partes de nuestro álbum I See You. Este es el tercer video que nuestro amigo, el maravilloso Alasdair McLellan, ha dirigido para nosotros. En el concepto creativo y la dirección colaboró ​​con un héroe nuestro, Raf Simons. ¡Fue increíble trabajar con ambos y un placer de conocer y trabajar con Millie, Paris, Ashton, Lulu y Ernesto! Gracias a Calvin Klein y a todos los involucrados. ¡Esperamos que disfrutes viendo! Xx The xx.

Da clic en la imagen si: 1) Deseas leer la reseña de Indie Rocks! sobre I See You, y 2) Gustas de escuchar el álbum en su totalidad.

the xx_i see you

Después de una formidable presentación en el Pabellón Cuervo (4 de abril del 2017), la banda regresará en otoño a la Ciudad de México como headliner del Corona Capital 2017.