Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113172
The xx estrena video para

The xx estrena video para "Brave for You (Marfa Demo)"

23/Jun/2017

Además, The xx lanza versión deluxe de I See You.

El trío de Londres compartió el video musical para su canción “Brave for You (Marfa Demo)”, un giro acústico de la melodía que será incluida en la edición deluxe de su más reciente álbum de estudio I See You.

Al principio del clip, podemos ver a Romy Madley Croft recargada en una pared con Oliver Sim mientras está tocando la guitarra y cantando dicha melodía. Más adelante, vemos otras tomas en las que se une Jamie Smith para caminar por un sendero desértico. Mira el video de The xx a continuación:

Además de esta versión de "Brave for You", esta edición de I See You incluye el tema “Seasuns Run” y “Naive”, el cual samplea “Doing it Wrong” de Drake. Puedes escucharlas aquí abajo:


Además, la banda londinense The xx, se presentó el pasado 4 de abril en el Pabellón Cuervo, un show lleno de magia y acordes que vivirán en nuestra memoria. Para revivir aquel show te invitamos a que leas nuestra reseña.

the xx

No olvides también checar nuestra entrevista con Oliver Sim, lectura obligada para el verdadero fan.

Sigue a The XX en sus redes sociales:

Facebook // Twitter  // YouTube // Instagram