Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102138
The Weeknd estrena dos canciones

The Weeknd estrena dos canciones

The Weeknd compartió "I Feel It Coming" con Daft Punk y "Party Monster" con Lana del Rey, todo esto para promocionar su disco Starboy.

Después de incitar el entusiasmo en redes sociales con la expectativa de un nuevo tema, el cantante canadiense nos ha sorprendido una vez más con otra colaboración de Daft Punk y una canción con Lana Del Rey. Estos se unen a “Starboy” y “False Alarm”, dos avances del próximo disco de Abel Tesfaye, que saldrá el 25 de noviembre.

Captura de pantalla 2016-11-18 11.44.07

La primera canción que sacó The Weeknd el día de hoy se titula “I Feel It Coming”, la cual, al igual que su primer sencillo, tiene la contribución del dúo francés. Esta es una combinación que ha dado buenos resultados, pues el primer sencillo promocional del intérprete ya es una de las más reproducidas en servicios de streaming.

Captura de pantalla 2016-11-18 11.43.47

El segundo tema es “Party Monster” que, aunque no se menciona en el título, cuenta con la aparición de la neoyorquina Lana Del Rey haciendo coros en los últimos minutos de la canción. Esta tiene una letra bastante peculiar, pues hace mención de la actriz Angelina Jolie y la fallecida cantante Selena.

Captura de pantalla 2016-11-18 11.44.21

También se sabe que en el tercer álbum de estudio de The Weeknd participará Kendrick Lamar, por lo que muchos seguidores tienen la esperanza de que “Sidewalks” se estrene en los próximos días como último adelanto.