Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125853
The Volture estrena sencillo:

The Volture estrena sencillo: "Amanecer"

El proyecto liderado por Mauricio Terracina compartió el primer single oficial de su próximo material de larga duración.

Hace unos meses, The Volture compartía “L’antica e vera Saggezza” como un previo de lo que podría ser Metanoia. Pero ahora, el proyecto nacional estrenó el primer sencillo oficial de la producción titulado como "Amanecer". En este segundo corte, la agrupación retoma tintes más poderosos, con un redundante riff en las guitarras y un sintetizador que tiene apariciones repentinas para respaldar el tema.

En esta ocasión Mauricio Terracina canta en español, con una letra que narra la historia de un hombre buscando salvar su amor, en un mundo donde convive con humanos mortales e inmortales. Y con estas dos primeras canciones, se denota que la producción tendrá diversos cambios de ritmo y hasta de género. Explorando en diversas brechas sonoras que consoliden la carrera de The Volture. Escucha a continuación "Amanecer":

Metanoia no tiene una fecha oficial de salida, pero se sabe que será estrenado en el segundo trimestre del año en curso, por lo que pronto podríamos tener otro sencillo en puerta o más noticias oficiales. Según The Volture, el LP es una respuesta para un mundo psicótico y decadente, además de ser una declaración de guerra, una burla a íconos falsos y sueños rancios y abaratados.

The Volture se presentará el día de hoy en Departamento a las 22:00 H.. Aquí el evento de Facebook. Sus estridentes actos en vivo con la nueva alineación, los ha catapultado como uno de las bandas a seguir muy de cerca en este 2018. Además, podría darse que con la salida del nuevo disco, se anuncie una extensa gira promocional y más público tenga la oportunidad de adentrarse en su increíble propuesta.