Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127793
The Voidz tiene un nuevo tema

The Voidz tiene un nuevo tema

"Coul as a Ghoul" es el nombre del sencillo de The Voidz.

El proyecto alterno de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, tiene material fresco, se trata de un single, la novedad después de estrenar su álbum Virtue el mes pasado. The Voidz dio a conocer la canción por medio de Adult Swimcomo el último acto que participa en su single program. 

"Coul as a Ghoul" –escrito intencionalmente así– continúa manejando la idea de Virtue, por lo que se torna como una extraña canción que tiene cambios rítmicos y una aleatoriedad estética. Comenzando por los estruendosos acordes de la guitarra y los retumbantes sonidos de la batería que se mezclan con la voz de Casablancas que se distorsiona para dar un efecto frenético y descontrolado.

El sencillo mantiene el tempo alto creado por los instrumentos por un largo tiempo para después pasar a sintetizadores creados por el teclado y acompañados de la batería por otro lapso, esto situado en medio de la canción, y para finalizar con el tono del inicio.

La canción aún no está en todas las plataformas digitales de música ni cuenta con video oficial, pero se puede escuchar un live video que a continuación te compartimos.

El sábado será el Record Store Day y se expondrá el tema como un B Side para "QYURRYUSen su versión 7 pulgadas.