Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123797
The Voidz tiene nuevo tema:

The Voidz tiene nuevo tema: "Leave It In My Dreams"

Foto Robert Altman

La banda liderada por Julian Casablancas estrenó un extracto de su próximo LP.

A finales del año pasado, The Voidz nos hizo saber con un peculiar video que estrenaría su segundo material de estudio. Ahora, la agrupación dirigida por el frontman de The Strokes, Julian Casablancas, nos comparte un extracto oficial de ese trabajo. "Leave It In My Dreams" tiene por nombre el single integrado al LP que aún no tiene título, pero se sabe que se liberará muy pronto este año. La banda había tocando nuevas canciones en vivo, muchas en su tour del 2017 por Latino América, y el tema pertenece a esa lista.

En "Leave It In My Dreams", The Voidz explora un poco en la psicodelia y se escucha a un Julian Casablancas muy tranquilo, no con la voz desgarradora que lo caracteriza. Lo que se sabe del álbum que se aproxima, es que saldrá bajo RCA RecordsCult Records, este último mencionado es el label independiente fundado por Casablancas en 2009. Según un listado de Amazon, el larga duración llevará por nombre Virtue y verá la luz el próximo 30 de marzo, pero esto no es información oficial.

El show más reciente del que se tiene registro, es una presentación de The Voidz en el festival RMX 212 en Guadalajara el año pasado. En su página oficial, no se tiene en agenda fechas próximas, pero con la placa en mano tal vez se emprenda una gira. Además, es más probable ver un tour de ese proyecto de Julian Casablancas que uno de The Strokes, pues la banda neoyorquina ha desmentido en más de una ocasión nuevo material en puerta o que se este trabajando en música fresca.