123932
The Voidz estrena video: “QYURRYUS”

The Voidz estrena video: “QYURRYUS”

Foto Santiago Bluguermann

La agrupación liderada por el neoyorquino Julian Casablancas compartió un adelanto de su próximo LP.

The Voidz ha estado muy activo en estas últimas semanas. Hace apenas dos días nos dejaba escuchar “Leave It In My Dreams” y las alarmas se encendían para saber más detalles de su segundo disco. Ahora, la banda liderada por Julian Casablancas nos comparte "QYURRYUS", un adelanto del material discográfico que por fin nos devela su nombre oficial: Virtue. Dicha placa llegará a nuestras manos el próximo 30 de marzo bajo la gigantesca firma RCA Records (The Strokes, Lou Reed, David Bowie).

"QYURRYUS" parte de una esencia gótica y un recordatorio de los 80. Un tema más animado que sus predecesores, pero que indica que The Voidz es un grupo que le gusta arrastrar su sonido en la experimentación. Que complementa su creación con diversos gustos de sus integrantes. Además en esta ocasión, Julian se escucha más suelto, arrastrando su voz y exagerando en los tonos vocales a los que le es posible llegar. Aquí puedes ver el video con tintes retro que la banda nos obsequia:

The Voidz solo tiene confirmado su presencia en el próximo Shaky Knees Festival, evento liderado por Jack White, Queens of the Stone Age y The National. La presentación más reciente de la banda fue en México en RMX 212, pero también han pisado el escenario del festival Ceremonia, por lo que la idea de que una gira que incluya nuestro país no es descabellada. Estaremos atentos de más noticias y de estrenos que pueda adelantar la agrupación. Aquí el arte y tracklist del próximo material.

Tracklist Virtue:

"Leave It In My Dreams"
"QYURRYUS"
"Pyramid of Bones"
"Permanent High School"
"ALieNNatioN"
"One of the Ones"
"All Wordz Are Made Up"
"Think Before You Drink"
"Wink"
"My Friend the Walls"
"Pink Ocean"
"Black Hole"
"Lazy Boy"
"We’re Where We Were"
"Pointlessness"