Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73268
The Vaccines presenta video de 20/20

The Vaccines presenta video de 20/20

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

02/Jul/2015

The Vaccines se presentará en el Plaza Condesa el próximo 3 de agosto.

Este año ha ido bastante bien para los británicos The Vaccines. Con la publicación y promoción de su tercer material de estudio, English Graffiti, han programado shows en diferentes países, incluido el nuestro.

Hace poco pudimos verlos para platicar (clic aquí para leer la entrevista), además de disfrutar su participación en el Vive Latino 2015. Parece que México les gustó tanto, que regresarán el próximo 3 de agosto para tocar en El Plaza.

The Vaccines 3

Mientras la espera para presenciar su show nuevamente se hace más corta, The Vaccines decidió compartir un interesante video para su sencillo "20/20".

En éste podemos ver a los ingleses, con unos outfits como de vaqueros del rock, fungiendo como la banda anfitriona en un casino de mala muerte. El protagonista de la historia posee unas gotas mágicas que lo ayudan a ver más allá de lo superficial en el cuerpo de una persona, incluso puede a través de sus ojos, admirar (o padecer) como se mueven los órganos de las personas. En una situación en la que las miradas y saber leer a las personas es lo más importante, ¿qué podría pasar con el joven aventurero?

La cosa es que el video estará disponible en VEVO sólo por 24 horas, así que no lo pienses más y ¡dale clic ya!

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar