Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117539
The The anuncia su regreso

The The anuncia su regreso

11/Sep/2017

La banda anunció box set y su primer show en 16 años.

Matt Johnson, frontman y único miembro constante de la banda británica de new wave The The, dio a conocer que saldrá a la luz un nuevo box set de la banda y también confirmó los primeros shows de la misma después de estar 16 años fuera de los escenarios.

Las presentaciones se realizarán el próximo 2018 en dos históricos recintos. El primer show se dará en el Heartland Festival el próximo 1 de junio en Dinamarca, seguido de un show en Londres en el Royal Albert Hall, este último el 5 de junio. Estos serían los dos primeros shows después de presentarse en el Festival Meltdown de David Bowie en Londres en 2002.

La noticia le da seguimiento al single que lanzó The The el abril pasado en el Record Store Day, "We Can't Stop What's Coming", canción grabada junto con Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths, y con antiguos miembros de la banda, Zeke Manyika y James Eller.

Dicha canción aparecerá en un documental de la banda titulado The Inertia Variations próximo a estrenarse en Londres en octubre del presente año, que relatará en forma de crónica como Johnson regresó a cantar después de una década de no hacerlo. Aquí puedes escuchar el single y un ver extracto de dicho documental:

También se lanzará un box set llamado Radio Cineola: Trilogy, con varias canciones incluyendo el nuevo track, actuaciones en vivo, poesía, partituras electrónicas, emisiones, comentarios políticos y algunas interpretaciones del trabajo de la banda. Esto será estrenado el 20 de octubre.