Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99735
The Strokes trabaja en su nuevo disco

The Strokes trabaja en su nuevo disco

11/Oct/2016

Nick Valensi ha confirmado que The Strokes se encuentra labrando su nuevo material discográfico.

Según una conversación sostenida con Liam Konemann de la revista estadounidense DIY, Nick Valensi, guitarrista de The Strokes y líder de la nueva banda CRX, ha confirmado que en efecto, los creadores de "Reptilia", "Juicebox" y "Last Nite", se encuentran trabajando en un nuevo disco.

La noticia no es nueva pues meses atrás, se había rumoreado que The Strokes, quienes este año publicaron su EP Future Present Past, lanzaría material de larga duración próximamente.

"Estamos trabajando en el disco, lento pero seguro", confesó Valensi. "No sé cuándo será lanzado, apenas estamos trabajando en las sesiones de composición de letras. Estamos escribiendo. En este momento estoy en Nueva York, en un estudio de Nueva York justo para eso", agregó.

Mientras tenemos más detalles del sucesor de su álbum de 2013, Comedown Machine, esperemos el debut discográfico del nuevo proyecto de Valensi, CRX, llamado New Skin y que estará disponible el 28 de octubre vía Columbia Records.

CRX

New Skin Tracklist:

01. Ways to Fake It
02. Broken Bones
03. Give It Up
04. Anything
05. Walls
06. Slow Down
07. On Edge
08. Unnatural
09. One Track Mind
10. Monkey Machine

Visita el Facebook de The Strokes para seguir todas sus noticias.