Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124087
The Smashing Pumpkins se une a Rick Rubin

The Smashing Pumpkins se une a Rick Rubin

Foto Brainkiller.it

Según comentarios de Billy Corgan, el aclamado productor está trabajando con The Smashing Pumpkins.

A principios de este año, el músico estadounidense compartió algunas imágenes en el estudio junto a algunos mensajes que suponían una reunión de la extinta banda de Chicago. Esto, al igual que una foto de Corgan platicando con James Iha y Jimmy Chamberlin, ha desatado un sin fin de conjeturas y sospechas sobre el regreso del grupo. Ahora, después de tanta incertidumbre, hay razones para creer que un nuevo disco es todo un hecho y que el aclamado productor Rick Rubin (Beastie Boys, LL Cool J, Public Enemy, Run–D.M.C y más) está implicado.

Billy Corgan usó de nuevo su cuenta de Instagram para detonar opiniones sobre The Smashing Pumpkins. Con una vieja imagen de él –seguramente de la década de los noventa– el interprete mencionó que estaba consciente de lo peculiar que era su vida y mencionó al famoso productor un par de veces. Estos fueron algunas de las declaraciones del cantante: "... Comparto una ventana (curada como está) de mi loca vida. Como ejemplo, actualmente estamos en el estudio con Rick Rubin. Pero a menos que les muestre una foto de Rick sentado como un Buda en una mezcladora, probablemente no lo sabrías".

Una publicación compartida por WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) el

También el músico aclaró rumores sobre su estado de salud, ya que hace tiempo publicó una foto de su brazo con una intravenosa junto a una confesión sobre hacer las pases con Dios. Billy Corgan explicó que estaba recibiendo un tratamiento de vitaminas debido a una fuerte gripe, pero que le alegró ver el apoyo y la preocupación de la gente, además de un notable acercamiento a viejos amigos, como lo son sus antiguos compañeros de The Smashing Pumpkins.

Una publicación compartida por WilliamPatrickCorgan (@williampcorgan) el