Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113646
¿The Smashing Pumpkins se reúne?

¿The Smashing Pumpkins se reúne?

Según Jimmy Chamberlin, 2018 será el año en que veremos el regreso de The Smashing Pumpkins.

En una entrevista para WGN Radio, el baterista Jimmy Chamberlin, confesó que hay una gran posibilidad de que la alineación original de The Smashing Pumpkins se reúna en 2018 y hasta podrían salir de tour.

"Estábamos hablando de tocar el próximo año con la banda y alguien me preguntó, '¿Cómo es coordinar eso?', Dije, 'Es como tratar con 3 hombres gruñones y una mujer'. Así es como ha llegado a ser", comentó Chamberlin.

Este rumor no es nuevo, desde hace tiempo Billy Corgan se ha estado acercando a sus viejos compañeros de banda. En 2007 lanzó grabó el álbum Zeitgeist de The Smashing Pumpkins con Jimmy Chamberlin, incluso, el año pasado compartió escenario con James Iha. Además, Corgan declaró que ya se reconcilió con la bajista D’Arcy Wretzky y que The Smashing Pumpkins podrían volver a tocar juntos.

Durante la entrevista, Jimmy Chamberlin también mencionó que le gustaría grabar nueva música con The Smashing Pumkins.

“Sería muy divertido. Cuando Billy y yo nos juntamos, cosas maravillosas suceden”.

Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y D’Arcy Wretzky estuvieron juntos por última vez durante la grabación del álbum Machina/The Machines of God, hasta que la bajista abandonó la banda por motivos que aún no han sido revelados. D’Arcy Wretzky pronto fue reemplazada por Melissa Auf der Maur de Hole.

Dale play a “Ava adore”: