123641
¿The Smashing Pumpkins planea una reunión?

¿The Smashing Pumpkins planea una reunión?

Una publicación en Instagram vuelve a levantar sospechas de un reencuentro de The Smashing Pumpkins.

En los últimos años se ha hablado de una reunión entre los miembros originales de The Smashing Pumpkins sin concretarse algo en especifico. En estos días Billy Corgan publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con dos de los integrantes: el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin en el estudio de grabación, provocando emoción en sus fans.

La descripción menciona: “No estoy seguro de quién tomó esta fotografía, pero tuvimos una visita en el estudio el otro día. Tantos recuerdos al estar los tres juntos.”

Este rumor se hace fuerte con las declaraciones hechas en junio de 2017 por parte de Jimmy ChamberlinWGN Radio, donde confesó que hay una gran posibilidad de que la alineación original de The Smashing Pumpkins se reúna este año con tour incluido.

“Estábamos hablando de tocar el próximo año con la banda y alguien me preguntó, ‘¿Cómo es coordinar eso?’, Dije, ‘Es como tratar con tres hombres gruñones y una mujer’. Así es como ha llegado a ser”, comentó Chamberlin.