Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96998
The Shins comparte detalles de su próximo álbum

The Shins comparte detalles de su próximo álbum

Luis Avilés

Luis
Avilés

15/Ago/2016

A través de una entrevista, The Shins confirmó que el próximo año lanzarán un nuevo disco.

Después de cuatro años de publicar un material inédito (sin contar que hace dos años compartieron el tema “So Now What” para la pelicula Wish I Was Here), James Mercer, vocalista y compositor principal de The Shins, adelantó por medio de una entrevista a la estación de radio estadounidense KBOO 90.7, que la banda ya tiene casi listo su nuevo álbum, el cual verá la luz hasta el próximo año. Dentro de la misma dio a conocer algunos detalles de lo que se escuchará en el sucesor de Port of Morrow, álbum lanzado en 2012.

Mercer, quien fungió como coproductor de este nuevo material del grupo, comentó lo siguiente en entrevista:

“Estoy verdaderamente emocionado por este álbum. Creo que tenemos algo que nuestros fans realmente amarán y creo que hay otras cosas ahí que son suficientemente diferentes. Hay algo para todo el mundo en este disco. Es bastante fuerte. Líricamente, soy mejor de lo que era. Y creo que mi composición es más fuerte también. El disco básicamente está listo, ya se mezcló. Hemos estado haciendo pequeños ajustes sólo porque tenemos algún tiempo más. Parece que va a salir el próximo año. A principios del año próximo, enero del 2017."

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

El quinto álbum de The Shins también contó con la producción de Greg Kurstin, quien trabajó en el anterior disco de la banda y recientemente colaboró con Adele.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés