120562
The Plastics Revolution estrena video

The Plastics Revolution estrena video

Con toda la frescura de los años mozos The Plastics Revolution presenta nuevo video para "Adolescentes", tema incluido en su reciente EP, Seres Extraordinarios.

Con casi una década de existencia, The Plastics Revolution se ha caracterizado por regir su camino musical a través de la amistad y el poder creativo que se despierta al trabajar con aquellos que comparten gustos en común. La música obedece a ese llamado y es por eso que sus producciones tardan en tomar forma.

Trabajando a distancia, la agrupación conformada por Juls, Santi, Charis, Farah, Mario y Heftye, compone como si de un cadáver exquisito se tratara, de manera que cada uno de sus integrantes va añadiendo a la obra un pedazo de aquello que es en la lejanía. Hace unos meses lanzaron Seres Extraordinarios, un EP compuesto por cinco temas en donde sigue siendo notoria la esencia de pop festivo que subyace en su historia.

"Adolescentes" es el tercer sencillo desprendido de dicha producción y en el, no hay más pretensión que la nostalgia por los viejos buenos tiempos, aquellos dónde el descubrimiento es la constante de todos los días, dónde las sensaciones están a flor de piel, donde el futuro no es algo de que preocuparse. En el video, hay un retrato de un día con los amigos, un sugerencia de enamoramiento, incluso la foto de aquel que aun siendo adulto se niega a crecer.

Rompiendo la barrera de la distancia los integrantes de la banda han decidido radicar en su totalidad en la Ciudad de México, dando paso a una nueva etapa en su carrera musical, en donde seguramente la convivencia diaria influirá en su camino. Recientemente participaron en la ruta de Circuito Indio y próximamente estrenarán la sesión que grabaron en EMCO de Canal Once. Habrá que seguirles la pista. Mientras tanto disfruta de "Adolescentes".