Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109674
The Plastics Revolution estrena EP

The Plastics Revolution estrena EP

21/Abr/2017

Su EP, Seres Extraordinarios, viene acompañado del videoclip del single, "Expectativas".

La banda originaria de México nos presenta su más novedoso EP, Seres Extraordinarios. Este material cuenta con cinco canciones, y es su tercer lanzamiento de estudio. Fue grabado en distintos estudios de la república durante el transcurso de dos años (2014-2016).

Esta nueva producción fue mezclada por Mateo Lewis. Se construyó pese a las largas distancias, pues, varios miembros de la agrupación viven en ciudades separadas.

Acompañando este lanzamiento, publicaron un audiovisual para su más reciente sencillo, "Expectativas". El clip fue dirigido y filmado por Luis Eduardo Flores, mejor conocido como Sefárdico. Fue rodado en Austin, TX, y "cuenta la historia de un casting; un grupo de chicas audicionan para el papel estelar del nuevo video de The Plastics Revolution. Conforme avanza la audición se van complicando las pruebas; las candidatas van siendo eliminadas hasta llegar a una ganadora", nos cuenta la agrupación en el comunicado de prensa.

Mira el video aquí abajo:

Arte de Seres Extraordinarios:

Escucha completo el EP, Seres Extraordinarios:

The Plastics Revolution lleva un año lleno de actividad. Le abrió a la banda irlandesa Two Door Cinema Club en su presentación en la Ciudad de México de este año. Además,  recientemente presentaron el EP en el Foro Indie Rocks! y, están próximos a empezar una gira por todo el país. Como parte de la excursión  van a tocar en los festivales Vive Tu Música en Tlaxcala y el Mayo Gallo en Aguascalientes.