Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122118
The Neighbourhood estrena

The Neighbourhood estrena "Scary Love"

La banda californiana estrenó el primer sencillo de su próximo EP: to imagine.

The Neighbourhood está integrado por Jesse Rutherford en la voz, Jeremy Freedman en la guitarra, Zach Abels igual en la lírica, Mikey Margott en bajo y Brandon Fried ejecutando la batería. La agrupación nacida en California, compartió un single titulado "Scary Love", dando seguimiento al anunció de to imagine, un material de corta duración que saldrá el 12 enero de 2018 bajo la gigantesca firma Columbia Records (Bob Dylan, Johnny Cash, Miles Davis).

En la grabación, se denota el trabajo arduo que The Neighbourhood ha querido impregnar en su sonido desde su debut I Love YouLleno de sintetizadores, un bajo bien posicionado, tintes pop y la vocal característica de Rutherford, el tema da una primera impresión sobre que esperar del próximo material de la banda. Escucha el tema a continuación:

Desde su creación, el quinteto ha incursionado en diversos géneros, convirtiendo al proyecto en una colección arremolinada de rock infundido con R&B, y en ocasiones pop. Siendo un contra que se encarga de reescribir las reglas de lo que significa ser una banda de rock en el panorama musical moderno. Sin duda, uno de los primeros lanzamientos en 2018 que estará en la mira de todos, para ver la influencia y sonido que le imprimirán al nuevo trabajo.

The Neighbourhood ofreció una abarrotada presentación el día de ayer en la Ciudad de México, y hoy, dará un segundo show en el Plaza Condesa. Su gira que está por terminar, también pasará por la ciudad de Monterrey, Texas y cerrará en Los Angeles, California.

Tracklist to imagine:

 "Dust"
 "Scary Love"
 "Heaven"
 "Compass"
 "Stuck With Me"