Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131928
The National toca nuevas canciones en vivo

The National toca nuevas canciones en vivo

Dos nuevos materiales para presentaciones en vivo de The National. 

La banda estadounidense de rock alternativo, The National se encuentra dando una serie de shows por distintas partes del mundo. Recientemente durante su presentación en Zagreb, capital de Croacia, estrenó dos canciones en vivo "Quiet Light" y "So Far, So Fast".

The National decidió sorprender a sus fans iniciando su set en Šalata con estas dos nuevas rolas las cuales tuvieron un gran recibimiento por parte del público debido al sonido de las mismas, similar al de otras canciones de la banda pero con un toque fresco, ambas canciones suaves y rítmicas.

Al parecer a The National le gusta presentar cosas nuevas en sus recientes conciertos, ya que "Quiet Light" y "So Far, So Fast" no han sido las únicas, sino que también estrenó "Light Years" durante su presentación en Cincinnati en abril pasado y desde ahí ha pertenecido a sus setlist posteriores.

Escucha las nuevas canciones aquí.

Recientemente,  The National anunció un festival de dos días que se llevará a cabo en el mes de septiembre en el Estadio Forest Hills en Queens, Nueva York y tendrá el nombre de There's No Leaving New York. En este festival, la banda estará acompañada de Cat PowerU.S. Girl Jason Isbell, entre otros.