117378
The National libera su séptimo disco

The National libera su séptimo disco

La banda proveniente de Ohio comparte su séptima placa discográfica titulada Sleep Well Beast.

Después de cuatro años de no lanzar un material de larga duración, desde el alabado Trouble Will Find Me lanzado en 2013, donde sus letras aluden a un mundo donde los problemas eran cosa rutinaria y no existían soluciones tangibles para el entorno, la agrupación vuelve con un nuevo disco.

En la lírica y su sonido, The National suplanta ansiedades más profundas que en sus antiguos materiales. El resultado es un álbum potente no solo emocional, sino que también político. El frontman de la banda Matt Berninger, sigue en ese barítono bajo nostálgico, donde muchos medios han aludido el parecido a Wilco canalizado en Joy Division. La banda ha perfeccionado su sonido a través de los años, pero en esta ocasión es cuando más han experimentado, convirtiendo el proyecto en uno de los mejor ejecutados.

El disco fue lanzado bajo el sello 4AD Records (Daughter, Purity Ring, Beirut), convirtiéndose en su casa desde hace 12 años. El disco fue producido por Aaron Dessner, guitarrista de la banda y socio de Berninger en la mayor parte de las letras de The National. Además, la mezcla la hizo el aclamado productor Peter Katis, quien grabó y mezcló el Turn On The Bright Lights y Antics de Interpol.

El récord contiene 12 pistas y ya se encuentra en plataformas de streaming.

Esperamos con ansias la próxima visita de la banda el siguiente año y ver el desarrollo en vivo de su show. Para más información