117774
The National compartió escenario con Bon Iver

The National compartió escenario con Bon Iver

En su paso por el SFSH 2017 la banda tuvo a un invitado especial.

El pasado 16 de septiembre The National se presentó en el Cork Opera House como parte de su Sleep Well Beast Tour y recientemente cerró la edición del Sounds From A Safe Harbour Festival junto a Bon Iver. En este show, Justin Vernon se unió al escenario para interpretar algunos tracks como son: “Afraid of Everyone”, “Turtleneck”, “Guilty Party”, “Slow Show” y “Terrible Love”.

Disfruta del show a partir del minuto 42:


Tal parece que estas mancuernas fueron planeadas ya que Bon Iver también sorprendió durante su set en el mismo festival cuando interpretó uno de sus más recientes temas:  "33' GOD"   en compañía de Aaron y Bryce Dessner.

The National recientemente lanzó Sleep Well Beast, material que tardó cuatro años en darse a conocer y cuyo resultado es un álbum potente que no recae solo en lo emocional, sino que incluye una carga política.

Sin duda ambos proyectos nos prometen mucho en sus próximas paradas en la Ciudad de México, recordemos que The National se presentará el 23 de enero de 2018 en el Pepsi Center WTC. Días después, el 28 de enero, Bon Iver hará lo propio en el mismo recinto.