Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132072
The Muppets hace cover a David Bowie

The Muppets hace cover a David Bowie

Foto: Disney/Masayoshi Sukita

Como parte de su gira por Europa los famosos títeres interpretaron un tema de Bowie en Londres.

The Muppets ha emprendido una gira inspirada en su clásico programa El Show de los Muppets de los años 80 y como parte de este tour se llevó a cabo un espectáculo en el o2 de Londres en el que contaron con algunas sorpresas e invitados especiales.

Durante su shows, y a manera de homenaje a David Bowie, interpretaron el tema "Suffragette City" del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Este fue tocado por la banda Dr. Teeth and The Electric Mayhem compuesta por Dr. Teeth, Janice, Animal, Floyd Pepper y Zoot

Previo al show Kermit the Frog o como lo conocemos en México, La Rana René mencionó. "Hemos querido hacer un espectáculo como este durante mucho tiempo, y ahora, después de conseguir finalmente todo el equipaje de Miss Piggy en la aduana, ¡tenemos la oportunidad de aparecer en vivo en The O2 Arena!".

Dale play a continuación:

Otro de los actos que provocó la emoción del público fue el cover a "Bohemian Rhapsody" de Queen, interpretado por todos los personajes creados por Jim Henson.

De igual manera en el concierto contaron con la presencia de Kylie Minogue, Kevin Bishop, Charles Dance y Adam Hills quienes interactuaron con los asistentes.