Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90433
The Melvins: nueva versión de

The Melvins: nueva versión de "Take Me Out To The Ballgame"

La banda de metal originaria de Washington compartió este cover al clásico himno del béisbol.

La banda liderada por Buzz Osborne, Melvins (o The Melvins) aprovechó el inicio de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol de este 2016 y lanzó su cover a la clásica canción de Jack Norworth y Albert Von Tilzer, la cual se convirtió en el himno no oficial de este deporte en Estados Unidos. La canción es "Take Me Out To The Ballgame" y el cover es el último track en el lista del nuevo disco de la banda, Basses Loaded.

Este nuevo disco de Melvins saldrá a la venta el día 3 de junio por medio de la disquera Ipecac Recordings, y lo curioso de esta producción es que se grabó con seis diferentes bajistas, de ahí el nombre del álbum, que al traducirse al español dice "bajos cargados". Estos seis músicos son Krist Novoselic (Nirvana), JD Pinkus (Butthole Surfers), Jared Warren (Big Business), Trevor Dunn (Mr. Bungle/Fantômas) y Steve McDonald (Redd Kross).

melvins-basses-loaded

En este cover que Melvins hizo, el actual baterista de la banda Dale Crover funge como bajista en la canción y Mike Dillard, quien era miembro original de la agrupación y ahora participa como invitado, toca la batería, su instrumento original. Lo gracioso es que en esta versión de "Take Me Out To The Ballgame" incluida en un disco que tiene la intención de resaltar el bajo, no se distingue dicho instrumento, principalmente se escucha el teclado y la batería.

Te dejamos con esta versión del himno del béisbol, y con el tracklist del próximo disco, Basses Loaded, del cual ya se desprenden los sencillos "Hideous Woman" y "War Pussy". Puedes preordenarlo en la página oficial de The Melvins.

Basses Loaded:

  1. The Decay of Lying [ft. Redd Kross' Steve McDonald]
  2. Choco Plumbing [ft. Big Business' Jared Warren]
  3. Beer Hippie [ft. Dale Crover]
  4. I Want To Tell You [ft. Steve McDonald]
  5. Captain Come Down [ft. Butthole Surfers' JD Pinkus]
  6. Hideous Woman [feat. Steve McDonald]
  7. Shaving Cream [ft. Dale Crover]
  8. Planet Distructo [ft. Mr. Bungle's Trevor Dunn]
  9. War Pussy [ft. Steve McDonald]
  10. Maybe I Am Amused [ft. Krist Novoselic]
  11. Phyllis Dillard [ft. Dale Crover]
  12. Take Me Out To The Ballgame [ft. Dale Crover]