Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93204
The Magnetic Fields en Next Wave Festival

The Magnetic Fields en Next Wave Festival

La banda de culto se presentará en el evento junto a otros actos.

La banda liderada por el enigmático Stephin Merritt, The Magnetic Fields, conocidos por su trilogía 69 Love Songs, se presentará en Next Wave Festival, evento comandado por la Brooklyn Academy of Music y que reúne manifestaciones escénicas y musicales.

En el programa de este festival se desarrollará un concierto dividido en dos noches llamado 50 Song Memoir, donde se ejecutarán adelantos del nuevo álbum de la agrupación próximo a lanzarse en enero a través de Nonesuch. La presentación fue descrita por el festival como un performance documental y autobiográfico sobre la vida de Merritt. Siete músicos, dirigidos por Joe Zayas, tocarán las piezas en un escenario repleto de instrumentos y de utilería con la que se contará la historia del cantautor.

Stephin Merritt: "No one ever gets tired of talking about money"

 

Next Wave Festival incluirá la presentación de Rules of the Game, una obra para la que Pharrell Williams compuso el score, además del estreno de Monumental, una coreografía a larga escala llevada a cabo por la compañía de danza Holy Body Tattoo con música en vivo de Godspeed You! Black Emperor.

Te dejamos las fechas de los recitales con 50 Song Memoir, así como el video promocional de Next Wave Festival.

12-02-03 Brooklyn, Nueva York en Brooklyn Academy of Music
04-27-28 Los Angeles, California en Royce Hall, UCLA
05-06-07 Seattle, Washington en Moore Theater