Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72193
“Sin nosotros no habría Arctic Monkeys”

“Sin nosotros no habría Arctic Monkeys”

Después de un largo tiempo separados debido a problemas entre sus integrantes, The Libertines por fin está de regreso.

Además de lo polémica que ha sido su trayectoria gracias a los escándalos en los que se ha visto envuelto Pete Doherty, la banda sigue causando ruido por sus decisiones. Ahora, los integrantes defienden la idea de trabajar con el productor de One Direction, Jake Gosling, en su próximo disco.

En entrevista para NME, Carl Barat explicó que al principio estaban nerviosos de trabajar con Jack, ya que sería su primera vez bajo su dirección y no estaban seguros si él les diría qué sencillo tendría que ir a la radio o cómo tocar. Barat agregó que estaban al tanto de lo que la gente diría al respecto y que se les relacionaría con One Direction, sin embargo, el músico dejó en claro que “vamos a hacer un disco sucio de rock and roll”.

The Libertines

Al respecto, el baterista Gary Powell agregó que “necesitábamos a alguien con una propuesta fresca de producción que nos trajera en la nueva era. ¿Por qué tendríamos que trabajar con alguien como el productor de Arctic Monkeys, cuando sin The Libertines no había Arctic Monkeys?. No vamos a copiarle a esos chicos.”

La banda agregó también que posiblemente en sus siguientes presentaciones harán sonar temas nuevos, así que posiblemente durante su set en el Corona Capital, podremos escuchar tracks inéditos de The Libertines.