Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73162
The Libertines anuncia nuevo disco

The Libertines anuncia nuevo disco

Paola García

Paola
García

“El día de anunciar nuevo disco ha llegado, Anthems For Doomed Youth”, dice The Libertines

Tras su regreso a los escenarios, y luego de varios años separados, por fin The Libertines tiene más que una gira de pretexto para su reencuentro, se trata de un nuevo disco, del cual hoy revelaron algunos detalles.

Este material llevará por nombre Anthems For Doomed Youth, según dieron a conocer en su cuenta oficial de Facebook. “Querido uno y todos, el día finalmente ha llegado, de anunciar el nuevo disco de The Libertines”, dice su comunicado oficial. “Anthems For Youth Doomed, lo hacemos con el más grande orgullo y júbilo.”

Este disco saldrá a la venta el 4 de septiembre, y según anunció la banda, ya puede preordenarse en iTunes. También habrá un box set de lujo en edición especial, y viniles, los cuales podrán comprarse a partir de mañana en la página oficial de la banda.

The Libertines

Anthems For Youth Doomed es el tercer material de la banda luego de su disco homónimo que fuera lanzado en agosto de 2004. Para este material, The Libertines se dio a la tarea de entrar al estudio de grabaciones con el director Jake Gosling, quien es mejor conocido por llevar a la fama a los chicos de One Direction.

Sobre esta polémica decisión, la banda explicó que buscaban un productor que los trajera a la nueva escena musical. “Necesitábamos a alguien con una propuesta fresca de producción que nos trajera en la nueva era. ¿Por qué tendríamos que trabajar con alguien como el productor de Arctic Monkeys, cuando sin The Libertines no había Arctic Monkeys?. No vamos a copiarle a esos chicos”, comentó Gary Powell.

Aún cuando falta mucho para que salga este nuevo disco de The Libertines, la banda prometió que durante sus próximas fechas irán estrenando algunos tracks, tal como lo hicieron en su pasada presentación en el Best Kept Secret Festival, donde hicieron sonar “Gunga Gin”, misma que puedes escuchar aquí.