Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103215
The Last Shadow Puppets comparte video:

The Last Shadow Puppets comparte video: "This Is Your Life"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

Checa el nuevo video del súper dúo inglés, The Last Shadow Puppets para "This Is Your Life", incluido en su más reciente EP The Dream Synopsis.

Luego de anunciar nuevo material incluido en un EP y así amarrar un año de éxito, no sólo con su último LP, Everything You’ve Come To ExpectThe Last Shadow Puppets llega hoy a compartir un nuevo video para "This Is Your Life". Cover que realizaron a la banda post-punk de Bristol, Glaxo Babies, incluido en este EP, titulado The Dream Synopsis el cuál ya está disponible a la venta y en todas las plataformas digitales.

El video dirigido por Focus Creeps, te transporta a un glamouroso set de los años 70, donde Miles Kane es el protagonista del oscuro y poderoso track, interpretado con una full band, donde Alex Turner pasa a segundo plano con su guitarra y un catwalk especial.

El EP The Dream Synopsis  fue elaborado en una sesión en vivo de un día, en los estudios Future-Past Studios de Hudson, Nueva York. Contiene nuevas versiones del Aviation y covers seleccionados del tour que realizaron durante este año, en el verano.

Tracklist del EP The Dream Synopsis
1. Aviation
2. Les Cactus - original by Jacques Dutronc
3.Totally Wired - original by The Fall
4.This Is Your Life - original by Glaxo Babies
5. Is This What You Wanted - original by Leonard Cohen
6.The Dream Synopsis

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores