125798
The Kills le hace un cover a Peter Tosh

The Kills le hace un cover a Peter Tosh

Foto thekills.tv

Escucha un tema de Peter Tosh y otro de Saul Williams interpretado por The Kills.

El dúo ha tenido una racha de estrenos durante los últimos años, iniciando con el disco Ash & Ice en 2016 y el EP Echo Home Non-Electric el año pasado. Ahora, Jamie Hince y Alison Mosshart buscan mantener esa racha con dos magníficos covers.

La canciones que The Kills interpretó fueron: "List of Demands (Reparations)" del segundo álbum de estudio del rapero Saul Williams, publicado en 2004 y "Steppin' Razor", canción escrita por el compositor Joe Higgs, pero conocida como uno de los clásicos de la leyenda jamaiquina Peter Tosh.

Ambas versiones presentan el sonido característico de la banda, con una esencia obscura y ritmo sosegado. Logrando una cualidad intensa e hipnótica que solo ellos podrían impregnar en un tema de reggae o de hip hop.

Además, el grupo compartió un video de su interpretación del sencillo de Saul Williams. En este clip podemos ver a los dos integrantes de The Kills en una mesa de interrogación, esposados y usando un uniforme de prisión, al igual que a un grupo de encapuchados bajo las mismas condiciones, pero haciendo una coreografía en un cuarto con un fondo completamente obscuro.

Puedes escuchar los dos covers y ver el video de "List of Demands" y las versiones originales, justo aquí: