Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93161
The Kills estrena video para

The Kills estrena video para "Siberian Nights"

24/May/2016

Un lobo blanco que escapa en medio de la noche se ve en el nuevo video de The Kills.

Previo al estreno de su nuevo disco titulado Ash & IceThe Kills ha adelantado ya dos canciones que se desprenden del disco: "Doing It To Death""Heart Of A Dog", ambas con sonidos frescos y riffs atrevidos. Ahora, el dueto comparte "Siberian Nights", una canción que Jamie Hince escribió a bordo del ferrocarril transiberiano –el trayecto en tren más largo del mundo-.

"Siberian Nights" llega con todo y su respectivo video, dirigido por el actor Giovanni Ribisi -FriendsTed 2Public Enemies- quien es amigo de la banda y siguió el concepto de hielo y paranoia que Hince le proyectó al plantearle sus ideas. "Durante la realización, lo que había inicialmente evolucionó a algo más abstracto", dijo Ribisi.

Así, esta idea abstracta es representada con la caza de un lobo blanco en medio de la nieve durante la noche y la imagen de un caballo, también blanco, corriendo por la superficie blanca del hielo. Unos cuantos acercamientos a las mandíbulas y ojos del lobo nos transmiten su poder e independencia, además de frialdad y un poco de cinismo.

The Kills se encuentra de gira por Estados Unidos y Europa todo este año. Ash & Ice saldrá a la venta el 3 de junio a través del sello Domino Records.