93839
The Kills coverea

The Kills coverea "Desperado" de Rihanna

08/Jun/2016

Ya pudimos escuchar su nuevo disco, ahora The Kills nos regala un cover a Rihanna.

Después de cinco años sin presentar material inédito, Ash & Ice es el nombre del nuevo disco de The Kills, editado bajo el respaldo del sello internacional, Domino Records.

Alison Mosshart nos contó en entrevista que "no quieren ser un cliché del rock n’roll, también quieren hablar de cosas lindas". Dicha afirmación se nota de inmediato en esta fresca producción de la cual ya compartieron los videos de "Doing To Death", "Heart Of A Dog" y "Siberian Nights".

the-kills-ash-ice-compressed

Reafirmando su sonido dominado por la guitarra eléctrica de Jamie Hince y los rasposos riffs en la voz de Mosshart, Ash & Ice va que vuela para colocarse en los mejores discos del año.

Sorprendentemente, a The Kills parece gustarle lo nuevo de Rihanna, pues en una sesión que tuvieron con la emisora de radio, SiriusXMU, realizaron un cover a su canción "Desperado", misma que se incluye en la última placa de la barbadense, ANTI.

Mientras que la versión original sigue la cadencia de las rimas de "Riri", el cover de The Kills va más como una balada con su característico toque rockero. ¿Con cuál te quedas?

Lee aquí nuestra entrevista con The Kills.