Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88443
The Kills anuncia nuevo disco

The Kills anuncia nuevo disco

01/Mar/2016

El dúo dinámico confirma el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Doing It To Death".

A mediados del año pasado, te dimos a conocer la noticia de que el grupo The Kills se encontraba trabajando en nueva música. Hoy, el dúo conformado por la estadounidense Alison Mosshart y el británico Jamie Hince nos regala el primer sencillo de su próximo esfuerzo.

La canción lleva por nombre "Doing It To Death" y es un track bastante fresco que se colará hasta el rincón de tu cabeza con riffs elegantes y vocales armoniosas que nos susurran una y otra vez "Doing it to death, oh oh oh". El video muestra un funeral fuera de lo común, con una coreografía de baile y la interpretación de dicho tema dentro de una capilla.

the kills

A diferencia de sus álbumes anteriores, que han sido grabados y escritos en Key Club Studio en Benton Harbor, Michigan, la mayoría de la grabación de Ash & Ice tomó lugar en una casa rentada en Los Angeles, así como en los estudios Electric Lady en Nueva York. El álbum fue producido por Jamie Hince y coproducido por John O’Mahony (Metric, The Cribs), mezclado por Tom Elmhirst (Adele, Arcade Fire, Amy Winehouse) y Tchad Blake (Black Keys, Arctic Monkeys).

Lo último que escuchamos de The Kills fue su álbum Blood Pressures de 2011. Este año, además de anunciar nuevo disco, también confirmaron una serie de presentaciones de promoción. Entre ellas destaca su presencia en el House of Vans 50th Anniversary que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en la Ciudad de México.

Ash & Ice estará disponible a partir del próximo 3 de junio vía Domino Records.

Tracklist de Ash & Ice:

  1. Doing It To Death
  2. Heart Of A Dog
  3. Hard Habit To Break
  4. Bitter Fruit
  5. Days Of Why And How
  6. Let It Drop
  7. Hum For Your Buzz
  8. Siberian Nights
  9. That Love
  10. Impossible Tracks
  11. Black Tar
  12. Echo Home
  13. Whirling Eye