87100
The Killers trabaja en un nuevo disco

The Killers trabaja en un nuevo disco

Tal parece que este año podrían sacar un nuevo disco, ¿junto a Elton John?

¡Buenas noticias para los seguidores de The Killers! Luego del éxito que obtuvo su álbum Battle Born lanzado en 2012, este año, la banda liderada por Brandon Flowers, podría sacar un nuevo material de larga duración junto al músico británico Elton John.

Durante una entrevista realizada por Shazam, Elton John confirmó su participación en la próxima entrega del grupo originario de Las Vegas, Nevada, al confesar que en los próximos días estará trabajando con ellos en su quinta placa discográfica. "Espero ir a Las Vegas y trabajar con Brandon en su próximo disco. Eso será muy interesante", comentó.

Pero John no será el único invitado en su nueva producción. Recordemos que en una entrevista hecha por Loaded el año pasado, Brandon Flowers declaró que para su próximo disco contaría con la producción de Flood y de Alan Moulder.

The Killers

Esta no es la primera vez en la que Elton John y The Killers hacen algo juntos. A finales de 2008, John interpretó junto al grupo británico una canción navideña para la campaña benéfica Product Red llamada "Joseph, Better You Than Me".

Lo último que pudimos escuchar de The Killers fue su disco Battle Born lanzado en 2012 a través del sello Vertigo Records. En diciembre de 2015 estrenaron un tema navideño titulado “Dirt Sledding”, un tema que empieza un tanto nostálgico y melancólico, pero conforme pasan los segundos la energía y el ritmo cobran fuerza para crear una verdadera fiesta navideña.

La agrupación estadounidense formará parte del festival The Governors Ball 2016 que se celebrará en la ciudad de Nueva York en junio próximo. En lo que tenemos más noticias, aquí abajo te dejamos con la entrevista a John en la cual también habla acerca de su próximo álbum que planea lanzar este año.