126543
The Killers toca cover de Oasis

The Killers toca cover de Oasis

Por Armando Quiterio

The Killers impresiona al publico con cover de la canción “Wonderwall”.

Durante la última edición del festival Lollapalooza en Chile, el cantante y compositor Liam Gallagher, ex Oasis, tuvo que abandonar el escenario durante su presentación, después de interpretar tres canciones debido a problemas de garganta y a deficiencias técnicas del sonido en el escenario, dejando insatisfechos a miles de fans.

Más tarde, The Killers, dentro de su participación en la octava edición del festival, interpretó, con un sonido impecable y sin fallas de sonido, éxitos como “The Man”, “Somebody Told Me”, “Spaceman”, entre otros; y sorprendieron al público con nada más ni nada menos que con un cover acústico a “Wonderwall” de la banda Oasis, que originalmente conocemos a voz de Liam Gallagher.

Antes de comenzar con la interpretación del tema y teniendo conocimiento de lo sucedido en la presentación de Liam, el líder de The Killers, Brandon Flowers, aprovechó el micrófono para declarar su admiración y revelarse como fan de Liam Gallagher. "Escuchamos que te perdiste un par de canciones hoy que querías escuchar", dijo Flowers a la multitud. "Antes de cantar esta canción, primero me gustaría decir que Liam Gallagher es mi rey, es uno de mis reyes. Esto de ninguna manera tiene la intención de desacreditar a nada de lo que hizo".

Mira el video de la interpretación aquí.