Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123347
The Killers estrena el video de su canción

The Killers estrena el video de su canción "Rut"

10/Ene/2018

La banda liderada por Brandon Flowers The Killers presenta el clip de un extracto de su más reciente disco.

Por: David Isaías

Apenas el 22 de septiembre del 2017, The Killers puso en circulación su quinta producción de estudio, Wonderful Wonderful. El sucesor de Battle Born (2012) se compone de 10 temas, más tres complementos de la edición de lujo. De este material se desprendieron los sencillos: "The Man", "Run for Cover" y el más reciente titulado "Rut", del que hoy nos comparte un video realizado por Danny Drysdale, director y productor de películas como Napoleon Dynamite.

El video expresa el triste sentimiento que se vive en una casa, dando una perspectiva clara de la conexión de una relación deprimente, que es seguida por la cámara dentro y fuera de la casa y concluye con la aparición de un tercero que podría representar la manzana de la discordia en esta relación.

"Rut" retoma paisajes clásicos de la banda como atardeceres rosados y naranjas. Seguimientos de cámara en slow motion y disolvencias de planos que muestran el  conflicto y melancolía en la relación madre e hija de manera muy pausada y utilizando distintos planos que amarran la historia del video.

Dale play a "Rut" a continuación: