Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117712
The Killers estrena canción inspirada en Brian Eno

The Killers estrena canción inspirada en Brian Eno

La banda liderada por Brandon Flowers, The Killers presenta el cuarto extracto de su próximo álbum.

Hace algunas semanas, The Killers, la agrupación formada en Las Vegas, confirmó que estaba por lanzar su quinta producción de estudio, Wonderful, Wonderful. El sucesor de Battle Born (2012) está compuesto de 10 temas, más tres complementos de la edición de lujo. Será puesto en circulación el 22 de septiembre a través del sello Island Records.

De este inminente disco hemos podido escuchar los sencillos: "The Man", "Run for Cover" y "Wonderful Wonderful". Ahora, justo una semana antes de que el material completo sea puesto en libertad, se presenta el cuarto extracto: "Some Kind of Love". Este track está basado en la canción “An Ending (Ascent)”, tema lanzado por Brian Eno en 1983 como parte del álbum, Apollo: Atmospheres and Soundtracks.

Escucha "Some Kind of Love", aquí:


Hace un par de días, The Killers participó en el programa BBC Radio 1 Live Lounge. La banda interpretó tres temas: “The Man”“Fame” original de David Bowie (Young Americans, 1975), y “Mr. Brightside”.

El cover al fallecido Bowie recibió una valoración positiva por parte de los fans y los medios especializados. Salvo por un coro de tres feminas, la banda no arriesgo demasiado en complementos respecto de la versión original. Puedes ver la ejecución de este track a continuación: