105333
The Killers comparte adelanto su próximo disco

The Killers comparte adelanto su próximo disco

¡Cada vez está más cerca su quinta producción discográfica!

A principios del año pasado, te informamos que The Killers se encontraba trabajando en un nuevo material de larga duración junto a Elton John luego de que el músico británico lo declarara durante una entrevista realizada por Shazam. Ahora podemos no sólo escuchar, sino también ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en su quinta producción.

the killers

En sus redes oficiales, la agrupación liderada por Brandon Flowers subió un teaser en el que podemos ver a los miembros de la banda desde el estudio de grabación, así como en una zona árida en donde aparece una bailarina y un imitador de Elvis Presley por lo que podría tratarse de su nuevo video desde Las Vegas. La música que aparece de fondo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar, pero sin duda nos pone a mover la cabeza.

Lo último que pudimos escuchar de The Killers fue su disco Battle Born lanzado en 2012 a través del sello Vertigo Records. También se han encargado de lanzar temas navideños y en el álbum Don’t Waste Your Wishes recopilan todos esos temas. Recordemos que el año pasado visitaron nuestro país como parte del Corona Capital y en marzo próximo se presentarán en el festival Pa'l Norte en Monterrey.