Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93552
The Killers adelanta nueva canción

The Killers adelanta nueva canción

También le hicieron un cover a "Obstacle 1" de Interpol.

The Killers lanzó su último álbum en 2012, titulado Battle Born. Este material tuvo una excelente aceptación. Sin embargo, Brandon Flowers –vocalista de la banda– mencionó que "no fue lo suficientemente bueno y todos lo sabemos". Posteriormente, en 2014, declaró que su próximo disco contaría con la producción de FloodAlan Moulder -InterpolDepeche Mode-. Y el año pasado nos enteramos de que Elton John trabajaría con ellos en su quinta placa. "Espero ir a Las Vegas y trabajar con Brandon en su próximo disco. Eso será muy interesante", dijo el emblemático compositor.

Estas declaraciones pusieron en alerta a todos sus seguidores, pero lo único que llegó fue el tema navideño "Dirt Sledding" que se agregó a las canciones de esta época festiva que han hecho año con año desde 2005. Aunque ahora tienen planeado regresar a los grandes escenarios y festivales como el Governors Ball y el Bunbury Festival, por lo que es coherente pensar que un nuevo álbum podría concretarse este año.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 06:  Musicians Brandon Flowers (L) and Mark Stoermer of The Killers perform onstage during the grand opening of T-Mobile Arena on April 6, 2016 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for ABA)

Aún no existe un anuncio formal, pero la esperanza aumentó cuando en su concierto de ayer en Ontario, Brandon se sentó al piano a interpretar un tema que nunca antes se había escuchado. Se trata de una balada en la que se escucharon los versos "has everything gone blue? have all the songs been written?". El corte lo puedes escuchar aquí, no tiene título y realmente ni siquiera se sabe si es un adelanto concreto o una improvisación en pleno concierto.

Además de esta sorpresa, The Killers regresó a sus orígenes realizando un cover de "Obstacle 1" de Interpol. "Hubieron algunas bandas que realmente nos inspiraron cuando estábamos empezando y una de esas fue Interpol", dijo Brandon.