Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113560
The Horrors anuncia disco

The Horrors anuncia disco

El quinto material de estudio de The Horrors se titulará: V.

Hace algunos días, Faris Badwan y compañía hicieron que vaticinaramos su regreso a la palestra musical. El estreno de un track presagiaba que el nuevo material de estudio de la banda de Essex estaba próximo. Hoy, la noticia ha sido confirmada, el sucesor de Luminous (2014) llevará por título V y, verá la luz el viernes 22 de septiembre vía Wolftone/Caroline International.

El 13 de junio liberaron el primer single que se desprende de esta nueva placa: "Machine". Este nuevo track de The Horrors fue grabado en Church Studios; y lo produjó Paul Epworth, quien ha trabajado con AdeleFKA twigsThurston Moore, entre otros.

Escucha "Machine", aquí:

"Machine" tiene un intro industrial-orgánico semejante a "Closer" de Nine Inch NailsCon sintetizadores que aumentan de intensidad y abren paso a la voz reverberante de Badwan; la batería cruda y la guitarra interestelar transitan el tema del clásico sonido gothic shoegaze hacia uno más del tipo punk dreamy.

Arte de V:

the horrors_v album cover

Tracklist de V:

01 "Hologram"
02 "Press Enter to Exit"
03 "Machine"
04 "Ghost"
05 "Two Way Mirror"
06 "Weighed Down"
07 "World Below"
08 "Gathering"
09 "It’s a Good Life"
10 "Something to Remember Me By"

En su cuenta oficial de Twitter, la banda compartió una animación de las cabezas que protagonizan la portada del disco: