Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132165
The Guadaloops estrena video

The Guadaloops estrena video

Por: Rodrigo Cerezo

"Cornelia" es el nombre del sencillo que da vida al nuevo video de The Guadaloops.

Previo a su ansiado debut en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, la agrupación mexicana de hip hop The Guadaloops ha compartido el video de su más reciente sencillo "Cornelia", el cual forma parte de su EP La viuda.

De la mano de este nuevo sencillo ha sido estrenado el video promocional, producido por La Tuna Group y dirigido por Carlos Ramirez, en el cual podemos observar el personaje de Cornelia, viajando a través de las cicatrices y recuerdos de su infancia, acompañada de la ejecución en los instrumentos del quinteto mexicano.

"Cornelia" es parte de los temas que conforman el EP La viuda, estrenado el pasado 15 de julio y cuya elaboración comenzó en 2017, cuando la agrupación se embarco en una aventura musical mientras se encontraban en la ciudad de Austin, Texas.

Diferenciándose de sus trabajos anteriores, La viuda se presenta como un trabajo conceptual, totalmente independiente, el cual narra la tormentosa historia de amor entre dos personajes, la protagonista del presente sencillo Cornelia y Narciso.

Finalmente, te recordamos que la energía del quinteto conformado por Ferdinand González, Fermín Héctor Sánchez, Franco Genel, Sami Mendoza y Berni Pérez llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 20 de julio, acompañados del quinteto mexicano Entre Desiertos y el rapero McKlopedia.