Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75975
The Game y Drake comparten video para

The Game y Drake comparten video para "100"

A Drake no le importa la polémica, y aparece en el nuevo video de su amigo, The Game.

Estos últimos días, Drake ha estado en boca de todos debido a un problema con otro rapero de nombre Meek Mill, quien además es pareja de Nicki Minaj.

Todo empezó porque Meek se molestó por las comparaciones que le hacían con Drake y lo acusó públicamente en su cuenta de Twitter, de no ser el autor intelectual de las letras de sus canciones, cosa que en un rapero, sería sumamente deprimente. El punto es que entre los dos se han dado hasta con lo que no, Drake publicó dos temas en respuesta a los comentarios de Mill, y Mill no pudo más que publicar este sencillo (diss) que, francamente, deja mucho qué desear.

Remontémonos a la bella época de Notorious B.I.G. y 2Pac cuando andaban en pleito. ¿Recuerdan el maravilloso track que Pac le escribió a Biggie porque creyó que éste le había dedicado "Who Shot Ya?"? En caso de que no, les compartimos esta joya llamada "Hit' Em Up".

Ahora, regresemos a la actualidad, Drake ha sido criticado desde sus inicios por parecer un rapero "meloso" y "cursi", pues sus letras generalmente hablan de cómo seducir mujeres y de su galanura. Y como mencionamos antes, porque en la industria hip-hopera, es un secreto a voces que él no escribe sus rimas, pero como eso no nos consta, hablaremos de lo que sí.

Drake es famoso, rico, popular entre las mujeres, tiene un carisma impresionante, recién lanzó su exitoso álbum If You're Reading This It's Too Late, se presentó en Coachella y fue besado por Madonna; en fin, 2015 va muy bien para el rapero. A su lista, ahora se suma la colaboración que tuvo con The Game, en el sencillo de éste, que se desprende de su nuevo disco The Documentary 2.

Para el flamante video de dicho sencillo, que se llama "100", podemos ver a Drizzy y The Game en las calles de Compton. La dirección del clip corrió a cargo de Theo Skudra y la producción por Anthony Gonzales y el mismo The Game.

Así que dale play y compártenos, ¿eres team Drake o team Mill?