Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129230
The Flaming Lips estrena video

The Flaming Lips estrena video

Merecido videoclip para icónica canción de The Flaming Lips.

Una canción realizada desde el año 1999, durante las largas sesiones de estudio que formaron el álbum The Soft Bulletin, ahora ya tiene un alucinante video musical, hablamos nada más ni nada menos que de “The Captain”.

La banda originaria de Oklahoma, Estados Unidos, consideró que ya era hora de darle un video a “The Captain”, es así como The Flaming Lips aparece en este divertido video disfrutando de inicio a fin esta canción. Wayne Coyne aparece con un parche en el ojo y Matt Duckworth en compañía de Nick Ley haciendo vibrar de manera entusiasta las baterías detrás de un platillo ardiendo en llamas. Todo esto en una atmósfera de color blanco y negro.

El trabajo de dirección de este videoclip corrió a cargo del líder de la banda, Wayne Coyne en compañía con George Salisbury.

The Flaming Lips está por estrenar, el próximo 1 de junio, un álbum compilatorio llamado Greatest Hits Vol. 1, el cual estará conformado no solo por sencillos realizados por la banda bajo el sello de Warner Bros., sino también por b-sides, outakkes, y material de estudio nunca antes presentado al público.

Mira el video de “The Captain” aquí .