Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128102
The Flaming Lips anuncia vinilo con cerveza

The Flaming Lips anuncia vinilo con cerveza

Un nuevo material poco convencional a cargo de The Flaming Lips.

La banda norteamericana de rock fundada a principios de los 80, The Flaming Lips, se ha caracterizado por fabricar vinilos con materiales un tanto fuera de lo común, es así como anuncian ahora el lanzamiento de un disco que contiene cerveza en su interior.

Para el lanzamiento de este vinilo de 7 pulgadas, que fue realizado con motivo del Record Store Day de este año, existen 5,600 copias en color rosa y solo 100 en forma de vinilo cerveza. Ambas presentaciones contienen las dos nuevas canciones “Beer in your hear” y “The Story of Yum Yum & Dragon” , canción que contiene en la melodía una curiosa forma de hacer alusión al tono de llamada de iphone y sobre la cual recientemente se estrenó un video que muestra a los personajes sobreviviendo en un ambiente en el que la nieve cubre todo alrededor.

El líder y vocalista de la banda The Flaming Lips, Wayne Coyne suele tener grandes ideas que sobrepasan el mundo de la música como la que tuvo hace poco tiempo con el fin de ayudar a las personas en situación de calle.

Mira el más reciente video de The Flaming Lips aquí.