78797
The Dead Weather revela otro video para

The Dead Weather revela otro video para "I Feel Love"

El grupo liderado por Jack White y Alison Mosshart, The Dead Weather, compartió otro video para su más reciente sencillo.

Después de haber culminado con la gira de promoción del disco Lazaretto, Jack White ha tomado la decisión de darse un descanso de los grandes escenarios y dedicar su tiempo a otros proyecto, aparte de su disquera Third Man Records.

La noticia no es de todo mala, ya que el músico revivió este año una de sus bandas. Estamos hablando de The Dead Weather, agrupación que volverá este 2015 para entregar un nuevo material, tras haber compartido algunos temas aislados a finales del año pasado.

Formalmente, Jack White retomará The Dead Weather junto con Alison Mosshart para hacer un regreso triunfal donde el protagonista sea el nuevo álbum de estudio. Dodge and Burn es el título de dicha producción, la cual espera su lanzamiento para el día 25 de este mes a través del sello Third Man Records.

The Dead Weather

Lo nuevo de The Dead Weather sería el sucesor de Sea Of Cowards del 2010, estará conformado por 12 canciones, las cuales se grabaron el año pasado mientras Alison Mosshart, Dean Fertita, Jack Lawrence y Jack White encontraban el tiempo entre sus ajetreadas agendas y se instalaban en Nashville para producir cortes.

Tal es el caso de "I Feel Love (Every Million Miles)", un track que se dio a conocer en un principio exclusivamente para los suscriptores de Tidal. Más tarde, The Dead Weather lanzó la canción junto con su video a través de YouTube.

Pero al parecer, la canción es el sencillo líder del nuevo material, pues hoy la banda acaba de revelar un segundo clip para ella. Se trata de unos visuales en blanco y negro donde aparecen los miembros de The Dead Weather interpretando la rockera melodía en vivo.

Mira aquí lo nuevo de The Dead Weather, que fue filmado en las instalaciones de su disquera: