Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99479
The Dandy Warhols comparte un nuevo video

The Dandy Warhols comparte un nuevo video

La banda The Dandy Warhols reveló el video de la canción "Catcher In The Rye", tema que se desprende de su más reciente álbum Distorland.

Todos nos sorprendimos cuando The Dandy Warhols volvió este 2016 con el álbum Distorland. Después de pasar cuatro años en el silencio, los originarios de Portland mostraron el sucesor de This Machine, algo que celebraron todos los fans de esta gran agrupación que nació en 1994. El disco fue lanzado el 8 de abril a través de la disquera Dine Alone, quienes también son la compañía discográfica que trabaja para músicos como Marilyn MansonJimmy Eat World y The Lumineers.

The-Dandy-Warhols-Distortland

El video oficial de "Catcher In The Rye" fue dirigido por Mike Bruce, quien ya ha trabajado, más que nada como editor, en los videos de artistas como Noel Gallagher y Sir Paul McCartney. La trama aborda a dos personajes, una inocente niña y un joven de dudosa imagen parecido al cantante Mac DeMarco. La historia es sobre lo que pasa cuando dos jóvenes como estos se conocen, todo ambientado en un soleado día en las calles y parques de algún típico lugar de los suburbios americanos.

Sobre el trabajo del director Mike Bruce, esto fue lo que dijo el líder de The Dandy Warhols, Courtney Taylor-Taylor: “Simplemente le dije a Mike que la canción es sobre el amor que no necesita nada a cambio, ni siquiera estoy seguro de que eso existe, pero no se lo mencioné. A pesar de todo hizo un trabajo asombroso, siempre me dan un nudo en la garganta al final”.

Pueden ver el video justo aquí: