Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127389
The Damned estrena canción

The Damned estrena canción

10/Abr/2018

Foto Steve Gullick

Con "Procrastination", The Damned se prepara para revelar su nuevo álbum de estudio.

Fue a principios de este año cuando la banda anunció el lanzamiento de su nuevo disco, lo que causó gran exaltación entre sus seguidores, pues es su primer estreno en más de diez años. Ahora que estamos a tan solo días de la publicación, el grupo ha compartido un tercer y tal vez último sencillo promocional de este tan ansiado material.

Lo nuevo de The Damned lleva el nombre de "Procrastination" y es un tema muy peculiar, en el que se nota la dirección del productor Brian Eno, pues aunque se mantiene cierta esencia punk, ya no está esa sustancia descuidada.

La canción fue escrita por el tecladista Monty Oxymoron, quien dijo lo siguiente. "Todo se unió por accidente. Le envié a Captain Sensible la base de la canción con algunas letras, pero no tenía un coro en ese punto. Pero mágicamente todo se equipó con una pieza instrumental totalmente separada de lo que tenía y todo encajaba a la perfección".

Evil Spirits, el nuevo disco de The Damned, saldrá a la venta y en servicios de streaming, el próximo 13 de marzo a través de los sellos discográficos Search and Destroy y Spinefarm Records.

Puedes escuchar "Procrastination" justo aquí: