Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100640
The Damned anuncia nuevo disco

The Damned anuncia nuevo disco

25/Oct/2016

The Damned anuncia gira por Norteamérica, el relanzamiento de "New Rose" y un nuevo disco.

La histórica banda británica fue muy destacada dentro del género del punk, pero olvidada injustamente con los años. Considerados los responsables de iniciar el movimiento que integraría a bandas como los Sex Pistols y The Clash, además de ser los primeros en lanzar un sencillo, sacar un álbum y hacer una gira por Estados Unidos. Tiene como fundadores a los reconocidos músicos Captain Sensible, Rat Scabies y el cantante Dave Vanian. También han tenido como integrantes y colaboradores a Brian James, Paul Gray, la cantante Patricia Morrison e incluso Lemmy Kilmister.

the damned 2016 II

El grupo The Damned prepara un 2017 lleno de sorpresas, pues saldrán de gira por diversas ciudades de Europa y Norteamérica para celebrar los 40 años de su álbum debut Damned Damned Damned, asimismo anunciaron el relanzamiento de su primer sencillo “New Rose” y el próximo estreno del que será su onceavo disco. Este romperá con ocho años sin haber lanzado nuevo material, siendo So Who’s Paranoid? lo último que sacaron.

La gira en la que tocarán algunos clásicos de la banda y todos los temas de su primer disco, que tan solo dura unos treinta minutos, iniciará el 27 de octubre en Los Ángeles y terminará a mediados del próximo año en Phoenix, Arizona. Ningún país de Latinoamérica está considerado en este tour.

Si aún no están familiarizados con la agrupación pueden ver uno de sus videos aquí: